La zona donde se encuentra la casa es una zona alejada del ajetreo y el estres de la ciudad.

Situada en el pueblo de Vilaframil, le permitirá disfrutar completamente de toda la naturaleza en estado puro. A unos minutos en coche se encuentra la conocida playa de LAS CATEDRALES o AGUAS SANTAS Monumento Nacional desde el año 2005.. Es modelado por el mar Cantábrico y permite al visitante adentrarse en su especial obra, siempre en transformación constante. Gracias a la erosión del mar contra las rocas,se pueden contemplar unos arcos arquitectónicos y grutas,que hacen que esta playa sea especial.

A pocos kilometros se encuentra Ribadeo  donde podrá disfrutar de playas, rutas de montaña y una amplia oferta comercial y gastronómica que harán de su estancia algo inolvidable. Podrá conocer:

- SANTA CRUZ : un monte que sirve de mirador para divisar la costa gallega y la asturiana, unidas por el puente de Los Santos y la Ría de Ribadeo. En él se celebra el primer fin de semana de Agosto, "A Xira", una fiesta campestre, donde se degusta empanada, churrasco, tortilla... y está acompañada por la actuación musical de las gaitas y los tambores y se realizan bailes típicos.

- IGLESIA PARROQUIAL SANTA MARÍA DEL CAMPO, con retablo barroco del S. XVIII.

- MONASTERIO DE SANTA CLARA, convento de clarisas fundada en el S.XIII, donde se puede degustar unos dulces muy exquisitos llamados milhojas.

- TORRE DE LOS MORENO, construída por los hermanos Moreno, ricos emigrantes, en 1905. Parece ser obra de un discípulo de Gaudí y constituye el edificio más reperesentativo de Ribadeo.

- AYUNTAMIENTO, llamado PAZO DE IBÁÑEZ, edificio neoclásico del S.XVIII, que fue residencia del Marqués de Sargadelos, quien fundó una fábrica de cerámica, hoy en día existente, con su mismo nombre,

 

En esta zona también podrá realizar distintas actividades si así lo desea como:

1.-Bicicleta de montaña - BTT,  Golf,  Montañismo,  Paintball,  Rutas a caballo,  Rutas gastronómicas,  Senderismo - trekking,  Tenis.

2.- Buceo,  Esquí acuático,  Piragüismo,  Rutas en barco,  Surf,  Windsurf,  Vela,  Pesca.

3.- Paracaidismo.

4.- Fotografía,  Observación de fauna y flora.

Galería de imágenes

View the embedded image gallery online at:
https://www.casabenito.info/entorno.html#sigProGalleriad4206a5478
Más en esta categoría: « Ofertas

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto