Apartamentos

Nuestros apartamentos estan equipados con todas las comodidades necesarias para que el viajero pueda disfrutar de su estancia en un entorno cercano y cálido, teniendo cada uno de ellos las siguientes caracteristicas: Calefacción,Tv en cada salón,Menaje de cocina, Ropa de cama y Baños amplios.

Tambien disponemos de camas supletorias y cunas de viaje así como de un servicio de limpieza y lavaderia para aquellas personas que asi lo requieran.

 Los perros, gatos o cualquier otro animal de compañia también tienen sitio en nuestros apartamentos, para aquellas personas que se resisten a viajar sin su mascota.

 

 

    Apartamento Coedo es el apartamento dedicado a pequeñas familias que quieran disfrutar del aire de la montaña y la brisa del mar.Consta de una cocina-sala,una habitación de matrimonio,una habitación doble con camas  individuales y un baño.Equipados con el más mínimo detalle como menaje de baño,ropa de cama y todos los componentes necesarios para cocinar.

 

   Apartamento Tombin es el apartamento especial para las parejas veteranas o recién enamoradas para disfrutar tanto del descanso como de la pasion . Consta de una cocina-sala,una sala de lectura,una habitación de matrimonio y un baño.Equipados con el más mínimo detalle como menaje de baño,ropa de cama y todos los componentes necesarios para cocinar.

 

    Apartamento Coto es el apartamento dedicado a grandes familias,despedidas de [email protected] e incluso reencuentro de [email protected] sus vistas al mar te ofrecen tranquilidad mientras que el interior del apartamento te transmite volver a la niñez con tus [email protected] o familia.Consta de una cocina-sala,una sala de juegos con cuna disponible, una habitación de matrimonio,una habitación doble con camas individuales y un baño.Equipados con el más mínimo detalle como menaje de baño,ropa de cama y todos los componentes necesarios para cocinar.

 

    Apartamento A Madanela es el apartamento tanto de pequeñas familias como de parejas ya que sus privilegiadas vistas al mar te permite olvidarte del estrés y el agobio de la ciudad. Consta de una cocina-sala,una habitación de matrimonio,una habitación doble con camas individuales y un baño.Equipados con el más mínimo detalle como menaje de baño,ropa de cama y todos los componentes necesarios para cocinar.

 

CookiesAccept

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto